Av. del Segre, 13  -  Bajos     |     973 230 417     |     25007 Lleida

trabajo@gentapunt.com

CAT

POL

ROM

Agencia de colocación nº: 0900000251

SOMOS GENT A PUNT

COMPROMISO SOCIAL

CONTACTO

     SI BUSCAS
TRABAJADORES

Gent a Punt se encarga de la contratación de mano de obra de trabajadores procedentes de nuestra bolsa de trabajo. Estos trámites se hacen de manera ágil y personalizada, ahorrando tiempo y costes. Trabajamos siempre de acuerdo con la última legislación vigente en materia de contratación laboral y gestionamos todos los permisos necesarios.

Aportamos nuestra dilatada experiencia y una alta especialización en los sectores agrícola, hostelero, construcción, industria, limpieza y mantenimiento.

Somos especialistas en trabajadores preparados para llevar a cabo tareas continuadas o trabajos esporádicos en el campo (poda, recolección, plantación, etc). Disponemos de un gran número de personal formado para trabajar en almacenes (manipuladores, carretilleros, mozos de almacén, encargados, etc).

Ofrecemos soluciones actuales y flexibles que dan respuesta a las situaciones y las necesidades reales que vive el empresario, adaptándonos siempre a las particularidades de cada caso.

Además, también asesoramos a las empresas y gestionamos las tramitaciones laborales mediante nuestro servicio de gestoría.

© Gent a Punt 2018

Diseño web Parèntesi